Seguimos despachando normalmente, aunque los plazos de entrega podrían verse afectados por las nuevas restricciones del gobierno por la pandemia.
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Todos nuestros productos están sujetos a garantía legal de acuerdo a las disposiciones de la Ley Chilena del Consumidor.

Para servicios post venta, cambios o devolución del producto adquirido, conserve su boleta de compra o ticket de cambio si fuese entregado. En caso de no contar con esta, Apita se reserva el derecho para evaluar cada caso, sin la obligación de realizar cambios o devoluciones. 

ATENCION: POR LA PANDEMIA QUE SE ENCUENTRA EN NUESTRO PAIS LOS DESPACHOS SE HAN VISTO RETRASADOS DE SUS TIEMPOS HABITUALES, LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE SIGUEN TRABAJANDO PERO CON HORARIOS MÁS ACOTADOS Y CON ALTA DEMANDA, LES PEDIDOS PACIENCIA EN LA RECEPCION DE SUS ENCOMIENDAS, TODA LA INFORMACION DE SU DESPACHO ES REALIZADA VÍA MAIL, CUALQUIER DUDA LLAMAR O ESCRIBIR AL +56954010688 

 

Métodos de pago

En APITA puedes pagar mediante:

Despachos - Gestión de envío

Consideraciones / IMPORTANTE LEER

Posterior al pago, debes contemplar el tiempo correspondiente a la preparación de tu pedido ( 2 días hábiles) más el periodo que tarde la empresa de transporte en entregar el producto que corresponde al tiempo de despacho  (3 o 7 días hábiles). Siempre intentamos reducir al máximo los tiempos de espera. Si tienes dudas puedes llamarnos al +56 954 010 688 o escribirnos a apita.mama@gmail.com

  • Una vez despachado se envía al correo ingresado por el cliente, la orden de transporte y día de arribo de la encomienda.
  • La compra será enviada a una dirección exacta, indicada por el cliente en el momento del pedido. 
  • Todos los envíos los puedes pagar por nuestra página y seleccionar la empresa de transporte que más te acomode. 
  • No realizamos envíos antes de verificarse el pago del producto.
  • El tiempo de entrega de la compra, posterior a la gestión del despacho, depende únicamente de la empresa de transporte que usted seleccionó. Podrá hacer seguimiento de su encomienda con la orden de transporte enviada a su correo.
  • Debes asegurarte de que el pedido sea recibido en la dirección estipulada, dentro de los rangos horarios en que el servicio de transporte entrega. Ten en consideración que la empresa de transporte hace 2 intentos de entrega, si el pedido no es recibido, el cliente deberá asumir nuevamente el costo del despacho, ya que el envío vuelve a destino de origen y debe ser despachado nuevamente.
  • APITA no se hace responsable por tardanzas o problemas propios del servicio de transporte al momento de despachar, sin embargo nos comprometemos a entregarle al cliente toda la información necesaria para hacer seguimiento de su pedido.
  • Cuando llene el formulario del pedido, por favor indique su nombre y 2 apellidos, rut, dirección y teléfono esto es necesario para poder hacer el despacho ya que todas las empresas que prestan este servicio solicitan estos datos completos.