house

 

 

 

house

0 items
$0
0

CONDICIONES


Todos nuestros productos están sujetos a garantía legal de acuerdo a las disposiciones de la Ley del Consumidor (para el territorio chileno). Por favor conserve su boleta de compra (podemos realizar cambios o devoluciones de acuerdo a lo estipulado en la Ley del Consumidor sin la boleta, solo en caso de que se pueda verificar el medio de pago, y esto puede demorar el proceso).
Métodos de pago
En APITA puedes comprar mediante 2 sistemas:
  1. Pago con tarjeta de crédito: Se realiza mediante la plataforma WebPay, el sistema de pago seguro online más utilizado en el Chile.
  2. Pago con tarjeta de casas comerciales y bancos: Se realiza mediante Servipag, con la utilización de la propia plataforma de la empresa, brindándote mayor seguridad.
Despacho
  • Compras realizadas en CYBERDAY pueden demorar hasta 5 días hábiles en gestión de envío.
  • Los artículos se enviarán a una dirección exacta, indicada por el cliente en el momento del pedido, indicar si necesita despacho a sucursal.
  • Las comprar realizadas via tienda virtual no pueden ser retiradas en tienda física, son solo despachadas via encomienda por empresas de transporte.
  • Los envíos se realizan por empresas de transporte con cargo al cliente (pago en destino). Indique la empresa por la cual necesita que se realice el despacho (Starken, Pullman Cargo ,Chevalier o Chilexpress)
  • Si estás en Chillán te invitamos a visitar nuestra tienda en 18 de Septiembre 1065 Chillán.
  • No realizamos envíos antes de verificarse el pago del producto.
  • Una vez realizado el pedido a través de la web,la gestión de despacho demoran de 1 a 3 días hábiles después de la confirmación del pago a través de flow.
  • Los despachos via Chilexpress pueden demorar de 2 a 3 días hábiles posterior al pago.
  • El tiempo de demora del envío posterior a la gestión del despacho depende de la empresa de transporte que usted selecciono, podrá hacer seguimiento de su encomienda con la orden de transporte enviada a su correo.
  • Los costos de despacho son de cargo del cliente.
  • Debes asegurarte de que el pedido sea recibido en la dirección estipulada, dentro de los rangos horarios en que el servicio de transporte entrega. Ten en consideración que la empresa de transporte hace 2 intentos de entrega, si el pedido no es recibido, el cliente deberá asumir nuevamente el costo del despacho, ya que el envío vuelve a destino de origen y debe ser despachado nuevamente.
  • APITA no se hace responsable por demoras o problemas propios del servicio de transporte al momento de despachar, sin embargo nos comprometemos a entregarle al cliente toda la información necesaria para hacer seguimiento de su pedido.
  • Cuando llene el formulario del pedido, por favor indique su nombre y 2 apellidos, rut, dirección y teléfono esto es necesario para poder hacer el despacho ya que todas las empresas que prestan este servicio solicitan estos datos completos.

IMPORTANTE: El costo aproximado de despacho de un bulto liviano o sobre para cuaderno de salud por starken es de aproximado 3.500 pesos a todo Chile