house

 

 

 

house

0 items
$0
0

Condiciones


Todos nuestros productos están sujetos a garantía legal de acuerdo a las disposiciones de la Ley del Consumidor (para el territorio chileno). Por favor conserve su boleta de compra (podemos realizar cambios o devoluciones de acuerdo a lo estipulado en la Ley del Consumidor sin la boleta, solo en caso de que se pueda verificar el medio de pago, y esto puede demorar el proceso).
Métodos de pago
En APITA puedes comprar mediante 3 sistemas:
  1. Transferencia electrónica o depósito bancario: Agregas productos al carro de compras, al finalizar marcas la opción transferencia electrónica como medio de pago y se te entregarán datos e instrucciones para esto.
  2. Pago con tarjeta de crédito: Se realiza mediante la plataforma WebPay, el sistema de pago seguro online más utilizado en el Chile.
  3. Pago con tarjeta de casas comerciales y bancos: Se realiza mediante Servipag, con la utilización de la propia plataforma de la empresa, brindándote mayor seguridad.
Despacho
  • Los artículos se enviarán a una dirección exacta, indicada por el cliente en el momento del pedido, indicar si necesita despacho a sucursal.
  • Los envios se realizan desde Santiago donde se encuentra nuestra bodega de www.apita.cl
  • Los envíos se realizan por empresas de transporte con cargo al cliente (pago en destino). Indique la empresa por la cual necesita que se realice el despacho (Starken, Pullman Cargo ,Chevalier o Chilexpress)
  • Si estás en Santiago, puedes comprar en www.apita.cl y retirar en Las Condes coordinando directo al +56954010688 o al +56962364768 Apita Santiago.
  • Si estás en Chillán te invitamos a visitar nuestra tienda en Paul Harris 1118, local c, Chillán, para ahorrar los costos de envío. Si necesitas un producto que esta en la web y no en la tienda física, puedes adquirirlo por internet y solicitar envío en tienda (sin costo de envío) Se realizan despachos a la tienda en forma semanal. Si quieres que llegue a tu domicilio debes ingresar tus datos y asumir costo de envío tradicional.
  • No realizamos envíos antes de verificarse el pago del producto.
  • Una vez realizado el pedido a través de la web y confirmado el pago, coordinaremos el despacho, para la gestión de envío tenemos un plazo de 24 a 72 horas, una vez realizado el envío al cliente le llegará un correo indicando la orden de transporte.
  • Los costos de despacho son de cargo del cliente.
  • Debes asegurarte de que el pedido sea recibido en la dirección estipulada, dentro de los rangos horarios en que el servicio de transporte entrega. Ten en consideración que la empresa de transporte hace 2 intentos de entrega, si el pedido no es recibido, el cliente deberá asumir nuevamente el costo del despacho, ya que el envío vuelve a destino de origen y debe ser despachado nuevamente.
  • APITA no se hace responsable por demoras o problemas propios del servicio de transporte al momento de despachar, sin embargo nos comprometemos a entregarle al cliente toda la información necesaria para hacer seguimiento de su pedido.
  • Cuando llene el formulario del pedido, por favor indique su nombre y 2 apellidos, rut, dirección y teléfono esto es necesario para poder hacer el despacho ya que todas las empresas que prestan este servicio solicitan estos datos completos.